10 PB, Cda. Río de Janeiro,
Roma Norte, Cuauhtémoc,
Cuidad de Mexico, 06700

pedidos@floristika.com.mx

55 34 82 04 08

 

Tel:  5546 7883

Nombre*

Email*

Teléfono*

mensaje

Políticas y Condiciones

El cliente reconoce y conviene que las flores y demás elementos Naturales, Artificiales o Preservados contenidos en los arreglos florales, ramos de novia o accesorios florales objeto de la prestación de los servicios son productos perecederos y manufacturados a mano que por tal no puede garantizar: el estado y forma exacta de las flores ni de los demás elementos naturales, preservados (rehidratados) o artificiales de los arreglos florales, ramos de novia o accesorios florales solicitados por el cliente; esta sujeto a la disponibilidad del tono o color exacto de las flores y demás elementos naturales, artificiales y preservados (rehidratados) de los arreglos florales, ramos de novia o accesorios florales. El cliente reconoce y conviene que las condiciones y características al tratarse de productos naturales y preservados (rehidratados) son únicos y por lo tanto pueden variar. En virtud de lo anterior, el cliente reconoce que no se reserva acción o reclamación alguna en contra de Floristika por sus accionistas, empleados por este concepto, así mismo el desteñimiento de algún producto rehidratado o preservado por la naturaleza de este no siendo así el color blanco, crema o rosa claro. (colores fuertes como rojo,vino,azul, fiusha, coral, negro, verde y otros) colores fuertes sufren desteñimiento manchando materiales que estén junto a otros elementos de la composición. Los materiales preservados o rehidrtados no pueden ser combinados de ninguna manera con elementos naturales ya que por sus características pueden sufrir descomposición haciendo que estos sufran daños irreparables.

Los envíos son acordados por el cliente y Floristika, al ser una empresa externa la que presta el servicio no nos hacemos responsables por la entrega tardía del producto por protestas o manifestaciones que se encuentren en ruta.

Todo producto está sujeto a disponibilidad.

Los envíos arreglo de ocasión son entregados según los horarios en los que hayan sido requeridos de 9 a 13:00 entrega mismo día por la tarde, si el pedido es realizado de 13:00 a 18:00  la entrega siguiente día, el costo de envío es según la distancia.

Los Ramos de Novia Naturales se entregan un día antes del evento, en los Ramo Artificiales y Preservados, se entregan una vez terminados. En caso de no recoger el día pactado Floristika cobrará $60.00 por almacenaje diariamente.

En caso de requerir modificaciones en  ramo de novia o accesorios se tiene un máximo de 2 modificaciones, en caso de requerir otra, se cobra un costo adicional.

Si el ramo o accesorios florales de envío a provincia se entregan un día antes en el trascurso del día, o dependiendo lo pactado previamente por el cliente por lo cual él se hace responsable de estar presente y esperar su paquete que será enviado por la empresa que tiene convenio con Floristika estos envíos tiene un costo adicional a sus productos.

Entregas de eventos, según se haya convenido con el cliente en su contrato o convenio. Todo trabajo extra en eventos que no este previamente pactado en contrato, cotización, convenio y anexos generará un costo extra. Generación de contrato de servicios profesionales generará una factura y debe ser cubierto el impuesto sobre el valor agregado.

La cotización en ramo de novia sirve como convenio del trabajo a realizar, donde se explica detalladamente el trabajo a realizar y el material que se usará para la manufactura de sus productos,en caso de que el cliente no la revise Floristika no se hace responsable por algún error. Así mismo se envía material fotográfico de los materiales a utilizar previo a la manufactura de sus productos en caso de que el cliente no conteste o no los revise  Floristika no se hace responsable de ningún cambio posterior.

Los ramos y accesorios con flores naturales son entregados un día antes del evento, el cliente se hace responsable de sus productos (Naturales, Artificiales o Preservados, Rehidratados) una vez entregados en el taller Floristika,  no nos hacemos responsable por daños ocurridos posterior a la entrega del producto y que son responsabilidad de la persona que recolecta estos por ésta causa se le muestran al cliente el producto realizado previo a su salida, en caso de ser un envío a domicilio el material debe ser revisado por el cliente a la entrega.

En caso de que el cliente haya dañado el material durante el proceso de arribo a su domicilio se puede hacer alguna modificación o compostura con un costo extra.

No hay devoluciones monetarias, en caso de alguna reclamación debe ser dentro de las 12 horas posteriores a la entrega, siendo que en caso de haber una devolución se le brindará al cliente un producto del mismo valor. Se le brindará una solución al cliente, en caso de no aceptarla o pactarla o contestar dentro de esas 12 horas Floristika no se hace responsable por ninguna reclamación posterior.

No hay entrega de producto si no está completamente pagado o liquidado. En eventos la liquidación debe ser previa al servicio profesional a realizar  (5 días antes).