OFICINAS

C/ IGNACIO VALLARTA 7

COL. TABACALERA

MÉXICO D.F.

C.P. 06030

pedidos@floristika.com.mx

55 34 82 04 08

 

Tel:

55 365 947

55 467 883

Nombre*

Email*

Teléfono*

mensaje

Políticas y Condiciones

El cliente reconoce y conviene que las flores y demás elementos naturales contenidos en los arreglos florales objeto de la prestación de los servicios

Son productos perecederos y que por tal no puede garantizar: el estado y forma exacta de las flores ni de los demás elementos naturales de los arreglos florales solicitados por el cliente; la disponibilidad del tono o color exacto de las flores y demás elementos naturales de los arreglos florales. El cliente reconoce y conviene que las condiciones y características al tratarse de productos naturales, son únicos y por lo tanto pueden variar. En virtud de lo anterior, el cliente reconoce que no se reserva acción o reclamación alguna en contra de Floristika por sus accionistas, empleados por este concepto.

Los envíos son acordados por el cliente y Floristika, al ser una empresa externa la que presta el servicio no nos hacemos responsables por la entrega tardía del producto por protestas o manifestaciones que se encuentren en ruta.

Todo producto está sujeto a disponibilidad.

Los envíos arreglo de ocasión son entregados según los horarios en los que hayan sido requeridos de 9 a 13:00 entrega mismo día de 13:00 a 18:00 entrega siguiente día El costo de envío es según la distancia.

Ramos de novia se entregan desde un día antes del evento.

Si el Ramo o accesorios florales de envío a provincia se entregan un día antes en el trascurso del día, por lo cual el cliente se hace responsable de estar presente y esperar su paquete que será enviado por la empresa que tiene convenio con Floristika estos envíos tiene un costo adicional a sus productos.

Eventos, según se haya convenido con el Cliente.

No hay devoluciones monetarias, en caso de haber una devolución se le brindará al cliente un producto del mismo valor pagado.

 

No hay entrega de producto si no está completamente pagado.