Category Archives

Love Story

Love Stories

Una gran amistad…

 

Con este ramo se demostró que la amistad es un lazo muy importante para el ser humano, la historia comenzó cuando las dos amigas de la novia estaban muy preocupadas por encontrar algo especial para el día más importante en la vida de su amiga  y por ello se dieron a la tarea de buscar en internet y nos encontraron, la respuesta  fue inmediata y los colores fueron tal cual dijo la novia, fue toda una gran experiencia observar el rostro de felicidad de ambas chicas cuando les entregamos el ramo de su mejor amiga. Deseamos de todo corazón que esa amistad sea eterna y que el enlace entre la novia y el novio sea de las etapas más maravillosas de su vida.

 

Miriam, vino es su color…

 

Como el color del amor, de la pasión, Miriam quiso un ramo de color rosa y vino, color principal rosa y toques vino, para esta confección utilizamos una linda flor MIni Crisantemo color VIno, pequeños follajes como el eucalipto.La confección de esta pieza no fue complicada, quisimos representar el amor y la pasión de nuestra clienta .Ella se casó en un exterior en la Ciudad de Querétaro, recuerda que floristika siempre te ayudará a que tu producto llegue en perfecto estado hasta donde tu celebres tu unión.

Sus damas de honor iban de color vino, así que la combinación fue perfecta.Muchas gracias Miriam por confiar en nuestro trabajo y ser una de nuestras novias consentidas y confiar en nuestro trabajo y de todo corazón deseamos que tu enlace perdure por siempre, muchas gracias por haber sido participe de nuestro universo floral.

 

Los Tulipanes de Pili.

Cada Ramo tiene una historia de amor y esta historia es de Pilar, a 2 semanas de que se casara Pilar, nos contactó su tía Irma. La cual nos explicó como era el Ramo que quería la Novia, unos de los requerimientos es que fueran totalmente Naranjas. Conseguir Tulipanes completamente naranjas podría parecer una misión complicada, pero con tantos años de experiencia y dedicación contamos con proveedores altamente calificados, los cuales nos ayudaron a poder cumplir esta misión.

Pilar quedo Enamorada de su Ramo e Irma nos comunicó semanas después de la Boda, que a media misa el padre interrumpió la misa para elogiar el Ramo de Novia fabricado por Floristika.
Es un placer cumplir los sueños de nuestras Novias y sobretodo saber que encontraron lo que buscaban en Floristika.

Ana Paula y flores del bosque

Este ramo fue inspirado en la boda sencilla en ambiente de bosque y campo que eligió Ana Paula, se celebro en el Desierto de los Leones, el ambiente boscoso y frío del lugar estuvo increíble para poder hacer tanto la decoración de evento como el ramo y accesorios, pudimos reflejar muy bien este tipo de clima y decoración naturalista.El ramo donde los verdes y las pequeñas flores fueron sencillamente bellas fue inspirado en el bosque, colores rosas y morados. La felicidad y el amor se vieron reflejados en cada instante de esta unión.

María Julia e Imanol

bodaa i

María Julia vino a nosotros gracias a la recomendación de Adriana.
Ella tenia claro que quería Peonias para su ramo de novia, solo que el concepto de su boda era de rosas blancas elegantes, por lo cual propusimos un ramo más estructurado tipo bouquet totalmente redondo para su vestido, esto complemento todo su evento.
Fue un evento muy romántico, lleno de amor y elegancia; excepcionalmente bello y sencillo.

El blanco se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto, sobre todo en las áreas de la moda y decoración; por lo que las rosas blancas  están unidas al amor, pureza e inocencia.

Una pareja, al regalarse rosas blancas, trasmiten que esperan un futuro sólido juntos.

Felicidades Ma Julia e Imanol, demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida, que esa unión sea eternal.

Cecile de México para Italia con amor…

777

Ella nos conoció hace 20 años en México cuándo comenzábamos nuestra historia en la industria floral, el camino nos separo ella fue a Italia a hacer una nueva vida.

Hace unos meses aproximadamente nos contactó su madrina sin saber que Cecile ya nos conocía, nos visitó en nuestro taller faltando 20 días para la boda y nos comentó que compraría aquí el ramo ya que le gustaba mucho nuestro trabajo.

La novia le comentó a la madrina que nos conocía ya de hace mucho tiempo, y que había pensado en Floristika para la fabricación de su Ramo de Bodas, nos dio mucho gusto saber que Cecile había tomado esta decisión y nos permitiría estar en uno de los días mas importantes de su vida con su novio.

Es un gusto saber que nuestros clientes se acuerdan de nosotros internacionalmente y todo el proceso por el que hemos pasado para poder hacer nuestro trabajo. De México para Italia con amor!

Encajes para Laura

-CollageLaura nos contacto a una semana de la boda, nos trajo fotos de los ramos en los que quería basáramos el suyo, con poco tiempo de anticipación las cosas se pueden complicar pero gracias a los  expertos de floristika todo salio bien.

El Ramo es estilo orgánico solo que con unos detalles decorativos “perlas” que también el vestido contenía.

Los colores que la novia eligió fueron, lilas, morados, rosas y blancos, usamos una flor delicada scabiosa en la cual el tono lila es muy bello, no es muy utilizada por lo cual hace todavía más especial el ramo.

Fue un placer para el equipo floristika poder hacer este trabajo y tener un cliente más feliz y satisfecho.

Tina y las Hortensias

.1.

La flor favorita de Tina son las hortensias, eligió tanto como para la boda civil y la religiosa .

Las Hortensias como flor principal, el color de los vestidos de sus damas también lo eligió por las tonalidades que estas lindas flores tienen.

Las Hortensias son símbolo de gratitud, gracia, belleza y también de abundancia, debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa.

Tina nos enseño que puedes darle el significado a tu ramo de novia, por cada flor que elijas.

Rosa, el color de amor..

uno

Lety Tapia nos conoció en una búsqueda por la web, donde observo nuestro trabajo, el amor y dedicación que le transmitimos a nuestro producto.

Decidió su ramo a través de una foto que encontró en la web.

El color original era rosa, después lila, y haciendo la búsqueda en la red, encontró la gama de colores que le gustaron, así que decidió usar los dos colores juntos.

El estilo ya lo tenía definido y tenía que ver con una estructura y forma más relajada, tipo campirano, como si ella misma hubiera recogido las flores del campo.

El rosa es el color que mas le gusta, porque es relajante, influyente en los sentimientos suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor, protección, inocencia, ternura, entrega y generosidad.

En cuanto al color lavanda, este inspira romanticismo, nostalgia, imaginación, capricho y fantasía. La combinación de las dos tonalidades ayudaron a dar el toque romántico que nuestra clienta esperaba.

La inspiración para la elaboración de los ramos de novia puede empezar por el color, después por la flor, y finalmente por el lugar donde se llevará a cabo el evento. Todo esto para crear una unidad en el concepto de arte floral.

¡Felicidades. Lety!

Gracias por tu confianza.

Expresando emociones con Vanessa…

dos

El fin de semana pasado 29 de Abril hicimos un ramo especial, este blog está dedicado a las personas que saben dar a cambio de ayuda. Vanessa una de nuestras clientas consentidas de Floristika nos pidió unos ramos para su sobrina la cual se casó en Cuernavaca Morelos, ella eligió su ramo a través de nuestro sitio web www.floristika.com.mx, el modelo que le gusto tiene un color muy significativo, el color rojo, que transmite amor, pasión, extroversión, seguridad, autoestima, un color ideal para una boda de día, pequeños detalles de aplicaciones en forma de corazón en color dorado y una aplicación con la palabra “love”, amor, esa es la emoción que transmitimos en la hechura de este ramo. Vanessa realizó el pedido aproximadamente un mes antes, ella fue la madrina, agradecemos mucho su aprecio, su ayuda al dar con intercambio sus consejos, sus conocimientos, su apoyo, su reconocimiento al ardua labor que realizamos en nuestro negocio para poder llevar a Floristika al nivel más alto de producción y profesionalismo, gracias a ella tenemos nuestras emociones y las transmitimos como debe ser.

Un ramo inolvidable….

tres

Cada día acuden a nosotros novias que realizarán su boda y evento, uno de los accesorios en los que somos expertos es en el Ramo de Novia, es una de nuestras especialidades y disfrutamos cada uno de los que hacemos, cada uno contiene distintas historias de amor y plasmamos las emociones que nuestros clientes quieren trasmitir. Uno de los seleccionados para este blog es el de nuestra querida clienta Carolina Martell que nos dio la oportunidad de poder hacer su ramo y plasmar un amor incondicional de una de las personas más importantes en su vida que ya no está presente en cuerpo pero si en alma, su Papá. Para poder hacer presente a su ser querido y estar juntos en este día tan especial decidió poner algo en su ramo que la acompañara y hacerle saber que siempre está presente en su corazón. Para poder incluirlo en su ramo de novia fue utilizada una corbata de su pertenencia, esta fue desarmada para hacer tiras que cubrieran el mango del ramo, en cada tira de tela sentimos a estas dos personas unidas, la flor elegida fue Orquídea Phalaenopsis color fiusha, ella expreso a través de esta elección un amor puro e incondicional, es uno de los ramos consentidos de Floristika, gracias Carolina por permitirnos estar en este momento de amor.

Viridiana y Frida,….

cuatro

Viridiana llego a nuestro taller por medio de la página Zankyou, buscaba quien le pudiera hacer una corona grande de flores de seda para su boda, basada en las coronas que usaba. Nada fue difícil el desarrollo de la idea conceptual ya que Floristika tiene orígenes coyocanenses de donde esta famosa pintora es originariamente. Aunque los colores que se utilizaron fue una selección de nuestra clienta, pensamos que fue una demostración de su carácter y fortaleza. No cualquier persona tiene este carácter para poder demostrar el amor por su cultura, generalmente nos encontramos con que el mercado en México es más clásico está muy influido por otro tipo de mercados.

Así que fue una oportunidad importante para poder usar nuestra creatividad.

Una vez entregada la corona fue todo un tema la colocación de esta, todos los estilistas deben están capacitados para poner este tipo de accesorios, no es nada difícil, sin embargo ayudamos a Viridiana a tener uno de los mejores en México y hacer su sueño realidad.

Azul y las Estomas…

Azul

Nuestra clienta tenía muy claro que  uno de los principales detalles que quería presente en su ramo era el contenido de flores azules, uno de sus requisitos indispensables ya que es uno de sus favoritos.

Se  propuso el Delphinium de color azul rey, y entre otras flores  la Eustoma , ya que esta flor al tener sus pétalos como holanes ayuda mucho a dar cierta textura al ramo, de técnica acojinada hace que no haya espacios negativos y así se logra ver más romántico como ella lo solicito.

Fue gratificante para nosotros poder cumplir con este pedido y con todos los requisitos solicitados por Azul, el ramo fue exquisitamente   confeccionado para ella  con elegancia, amor  y dedicación.

Una Glamelia para Graciela…

siete

No todas las novias que nos han llegado disfrutan ramos modernos o fuera de lo común, el mercado en nuestro país es un poco más clásico, sin embargo en Floristika gracias a la capacitación que recibimos día con día podemos hacer desde un ramo de atado francés hasta este tipo de confecciones que son como alta costura, diseño y técnica aplicados para esta confección que nos encantó.

Graciela pidió un ramo fuera de lo común y nos encantó hacerlo ya que todo lo aprendido duran el proceso de estudiante pudimos plasmarlo en esta hermosa confección. Ramos de novia Floristika simplemente lo mejor para ti!

Recibiendo bendiciones con Adriana…

WhatsApp Image 2017-06-21 at 10.54.24 AM

La conocimos en Expo nupcias de WTC y nos encantó su gran  personalidad, carácter y decisión,  ella sabía exactamente lo que quería y como lo quería,

Este ramo de novia hermosamente confeccionado por Floristika recibió desde un principio la bendición de un evento increíble realizado en la antigua capilla de la basílica de Guadalupe, nuestra señora amada de México.

Adriana nos permitió trasmitir muchos de los sentimientos que tenemos por esta fe enorme en nuestro hermoso país, somos Guadalupanos de corazón. Esta fue una oportunidad muy bella que nos regaló Adriana poder compartir la fe con su familia y amigos, el ramo fue bellamente elaborado para uno de los  eventos más hermoso de su vida.

Pudimos trasmitir sus emociones y alegría en este  bello suceso.

Randu, Abán y las orquideas…

WhatsApp Image 2017-06-21 at 10.54.24 AM (1)

Randu y Abán confiaron desde un principio en nosotros, nos platicaron muy bien la idea creativa que querían para sus accesorios que serían personajes principales en los trajes para usar en su boda, trajeron 2  “Bow ties” que usarían para el gran día,  estos accesorios contaban con ciertos colores que podíamos usar para hacer la combinación perfecta, así mismo los tenis que serían usados tenían colores vivos. Las orquídeas fueron las flores elegidas para el desarrollo creativo de los accesorios, estos accesorios no podían ser pequeños elementos ya que las personalidades de nuestros clientes son tan grandes y hermosas como la flor elegida. Orquídea Vanda Uva  importada y  Orquídea Mokara Ámbar respectivamente. Randu y Abán también querían regalar algunos detalles florales para las personas más importantes de su vida en el evento, para lo cual fueron propuestas horquillas para dama y  pulseras florales, realizadas con las mismas flores ya previamente elegidas. Disfrutamos mucho el desarrollo creativo de la idea,  como realizarlo y proyectar lo que querían para ese día, color, forma, textura y estilo, eso es lo que proyectan, una gran historia de amor que nos encantó conocer.

Ivonne, Harold, morado es su color…

q

Ivonne y Harold ahora su actual esposo sellaron su historia de amor en Zacatecas,  nos conocieron en la expo Tu Boda de WTC, es una de nuestras clientas consentidas,

Ella eligió un ramo artificial en color morado, lila y blanco, el  ramo elegido es de línea, solo se le hicieron algunas modificaciones en cuanto al contenido de color. La boda se celebró en un rancho en esta entidad donde es difícil conseguir ramos y flores, ella nos comentó esto: “Desde que vi un ramos que justo tenía los colores de mi boda me enamoré de él”, pactamos como con todos nuestros clientes que si había que hacer una modificación o 2 o las que fueran necesarias se harían hasta la fecha del enlace, ya que lo más importante para nosotros eres tú y tus emociones, tu completa satisfacción. El ramo la acompaño durante toda su celebración y en sus fotos. Ella guardara esta linda composición por siempre ya que el material que eligió es de larga duración por contener flores de seda. Gracias Ivonne y Harold por compartir con nosotros este gran momento de sus vidas.

Utilizando Peonias para Edgar…

l

Nos contactó a través de nuestra página web, a Edgar le toco regalar el ramo para el enlace de sus mejores amigos. Peonias las flores elegidas.

Las Peonias son flores de temporada y muchas de las veces importadas, en este caso en efecto las peonías fueron traídas de Holanda y se confecciono el ramo en una combinación de orquídea Dendrobium y Peonias color Rosa.

Decidimos conjuntamente con Edgar dar el toque con orquídea ya que era demasiado rosa y el blanco de las Orquídeas ayudo a asentar un poco el ramo rosa.

Este ramo fue confeccionado con mucha emoción ya que no tuvimos mucho tiempo para hacerlo, el pedido no llego con mucha anticipación pero lo emocionante para nosotros fue utilizar Peonias que nos encantan.

Read More